miércoles, 28 de abril de 2010

MUSA URANIA

Esto es lo último que he hecho, está como aquel que dice sacado del horno, es un montaje de los bocetos que tiene la marca Artistika en madera, os explico: lo que es la luna y la musa con un trozito de capa es madera muy finita, viene ya impreso el dibujo y sólo tienes que pintar. Después está el marco ese me lo ha hecho un carpintero de aquí de Segurilla (Juli), que por cierto no me ha cobrado nada y le estoy haciendo un detallito, ya os enseñaré.
Las medidas son de ancho el marco es 10 cm. Y la tabla central tiene 40 x 40 cm, así que os podeís imaginar que se queda bastante grande.
La tabla y el marco se pintan con una mezcla de azul y negro, para hacer la sensación de oscuridad y de noche, y se pintan también planetas y estrellitas con una mezcla de gris, blanco, negro haciendo sombras para dar la sensación de profundidad.
Para la capa, se tiñe un pañuelo de seda beig o blanco de 40 x 40 que se compra en tiendas de manualidades y se tiñe con el morado oscuro de la marca Americana con un poco de agua y se enbadurna bien, sin dejar de secar se mezcla con la cola Rakoll rebajado con agua y se acopla al montaje, una vez seco se queda duro se pinta del mismo color morado.
Se le dan destellos color champagne y estrellitas y porpurina plateada y listo.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Te ha quedado precioso, da la sensación que la luna y el hada están pintadas en la pared. Muy bonito, ¡¡que manos tienes!!Besos Sonia.

Sandra dijo...

Hola Isabel, no había visto este cuadro, qué maravilla el trabajo que tiene!!!
Te agradezco mucho tu visita, que tengas una linda semana, besos,
Sandra

Patricia Isabel Gutierrez Robles dijo...

Este cuadrito esta ya colgado en mi habitación y a todo el mundo le encanta.
Gracias mamá.