jueves, 24 de noviembre de 2011

ADORNOS DE NAVIDAD

Nos queda un mes para Navidad y hay que ponerse las pilas, porque si no te pilla el toro como siempre.
Estos graciosos pingüinos los encontré en una revista y son totalmente reciclados, son con calabazas, después están pintados y puestos también con decoupage con servilleta navideña, después les hice una bufanda y por último un gorro, que os parece, es original verdad.


sábado, 19 de noviembre de 2011

MI PRIMERA FOFUCHA

Tenía unas ganas locas de hacer una fofucha, en cuanto las ví, me dije tengo que aprender para hacerme una y desde luego con la ayuda de mi profe Juli no se le resisten ni las fofuchas. Gracias por enseñarnos y por compartir con nosotras esos momentos.
Esta primera fofucha le he puesto de nombre ISABELA pero tiene más bien cara de Patricia, por lo de las coletas.
Si quereis ver más fofuchas las especialistas desde luego estan en los blogs brasileñas aquí os dejo algunos que os van ha dejar con la boca abierta y os van  a entrar ganas de hacer una.
http://www.lucieneeva.blogspot.com/
http://www.fofuchasevacia.blogspot.com/
http://www.arteirasatelier.com/
Y dentro de ellos podeis ver más de los blogs que ellas siguen. Ya teneís tarea para el domingo.


martes, 15 de noviembre de 2011

TRABAJO A DUO

Primero disculpad por no haber dedicado más tiempo al blog, pero he estado ocupada con encargos y aparte, los blogs en los que quería dejar un comentario, me salía luego como anónimo y después de unas cuantas veces de repetirlo, lo dejaba por imposible.

 Bueno a lo que vamos he terminado la bolsa, más concretamente hemos terminado porque en este caso unimos fuerzas mi amiga Gloria y yo, ella la cosio y yo pinté el motivo que en este caso es un pensamiento y en la de ella son margaritas. Que os parece a que hacemos un buen equipo, en estos días seguiré subiendo más cosas que hemos hecho juntas.