lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA










La primera foto es del año pasado y las otras de este año. Como ya os dije alguna vez soy cofrade de la Virgen de la Soledad de aquí de Segurilla, esta Semana Santa ha sido muy ajetreada, porque aparte de salir en las procesiones que gracias a Dios hemos salido todas y no nos ha llovido, por precaución el viernes le pusimos un plástico por encima por si acaso, también teníamos que preparar las canciones para todas las misas y celebraciones y aparte el día 23 es el día del Cristo de las Maravillas pero no pudimos sacarlo en procesión, así que todas las celebraciones se han pasado al día de hoy, la procesión, la misa el arroz en la plaza. Y otra celebración el día 23 es el día de mi cumpleaños 48 añazos.
A mi marido le dije que quería un libro que había visto en el blog de Paloma del blog de http://www.mardemenorca.blogspot.com/ gracias por mandarme la información para poderle conseguir, pero claro no ha sido sólo uno sino tres, ya os lo enseñaré cuando me lleguen.
Posted by Picasa

NUEVOS REGALOS DE BODA








Son otro atril y libro para otra boda a la que fui el día 9 de la Raquel una hija de una prima hermana .
Me lo pasé estupendamente y aprovechamos todos los primos para vernos, porque con esta vida que llevamos, la verdad es que nos vemos poco.
Posted by Picasa

jueves, 7 de abril de 2011

FLORES





Los cuadros ya vienen así, con ese relieve y textura, sólo hay que pintar con pintura acrílica un rociadita de barniz en spray y listo. Los dos primeros están en mi habitación y los otros dos están en mi cuarto de baño.

viernes, 1 de abril de 2011

VIDRIERAS




La de los tulipanes es la del salón, están hechas con el plomo en ambas lados del cristal, aunque solo por una la pintura.

La de la fruta es la de la cocina.

Están hechas antes de montar el cristal en la puerta, porque entonces no se harían bien y resbalaría la pintura.